ileon.com 24 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
sucesos
León y Alfoz León y Alfoz
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Dos heridos en el incendio de un establecimiento de León

Por ileon.com | 17/08/2012

Dos varones de 39 y 53 años fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

Dos personas resultaron heridas este jueves en la capital leonesa en un incendio declarado en un establecimiento ubicado en el número 30 de la Avenida República Argentina.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León tras recibir una llamada sobre las 21.52 horas.

También acudió una ambulancia para atender a dos personas que habían sufrido quemaduras, un varón de 39 y otro de 53 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

 
comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por Laura  |  17-08-2012 13:07:02
    Como esto pase en mi pueblo tendremos un disgusto gordo, y luego vendrá la casta política a hacerse la foto con cara de pena. Qué triste no tener servicios mínimos fuera de la capital.
    OK KO 2 votos
    valoracion: 2
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com