Doble salida de BiciCrítica León en abril y concurso de fotos

BiciCrítica abril 2014

ileon.com

En este mes de abril tendrá lugar una doble salida de Bici Crítica León: el jueves 24 y el sábado 26 para celebrar la edición anual de Photobike en colaboración con la Asociación Focus León Fotografía.

El jueves 24 el paseo acabará en la nueva sede del C.C.A.N. (Club Cultural y Amigos de la Naturaleza de León) en la calle San Guillermo. El sábado 26 acabará en el The Wall (ubicado en Los Cubos, a lado de la Catedral).

El Photobike es un evento gratuito, deportivo, divertido y social, un punto de encuentro entre la fotografía y la bicicleta, una forma de apoyar la movilidad sostenible y un concurso de fotografía con grandes premios.

Toda la información: http://focusleon.es/segundo-photobike-leon-2014/

La actividad consiste en dar un paseo en bici en grupo, todos los participantes juntos y manteniendo el pelotón, al más puro estilo Bici Crítica, aunque en este caso con la cámara cerca para poder sacar unas fotos divertidas, bonitas y representativas del evento, la bici y la ciudad durante el recorrido.

Al acabar el recorrido el participante elige su mejor foto y la envía con sus datos al mail dispuesto para el concurso, cumpliendo los requerimientos de tamaño y formato, y dentro de las fechas establecidas.

La organización del Photobike someterá la elección de los ganadores bajo un sistema de votación popular. Agrupará todas las fotos recibidas en un álbum de Facebook, y las fotos que más “me gusta” obtengan serán premiadas.

Los premios se entregarán en la siguiente salida de Bici Crítica.

Etiquetas
stats