Cortes de tráfico y estacionamiento restringido este domingo por la Carrera de la Mujer

Ical

Con motivo de la celebración de la II Carrera de La Mujer, el tráfico sufrirá modificaciones que se indican a continuación.

Itinerario: dos vueltas al circuito,

Estadio Hispánico, Paseo del Parque, Rotonda Fdez. Ladreda, Plaza de Toros, Calle Corredera, Plaza de San Francisco, Avenida de Independencia, Plaza de Santo Domingo (dcha.), Plaza San Marcelo, (izda.), Ruiz de Salazar (dcha.) Pilotos Reguera (izda.), El Cid, Plaza San Isidoro, Sacramento, Plaza Santo Martino, Puerta Castillo, Arco del Cárcel, Carreras, Cubos, Ave Maria, Puerta Obispo, Plaza Regla, Ancha, Plaza San Marcelo, Plaza Santo Domingo, Avenida de Independencia Plaza de San Francisco, calle Corredera ,Rotonda Plaza Toros, vuelta hacia calle Corredera y en la siguiente Paseo del Parque, Estadio Hispánico, META.

Circulación procedente de la N-120 y N- 630 (Cruce Michaisa)

Se realiza el desvío del tráfico procedente de Michaisa en la Avda. Fernández Ladreda a la altura de la Avda. Ingeniero Sáenz de Miera, pudiendo éste distribuirse desde esta Avda. hacia la zona Sur de la Ciudad, LE-30, y Este por el Polígono de La Lastra a través de la Avda. Las Aluches para circular hacia la LE-20 y N-621 dirección Valladolid. También desde la Avda. Las Aluches y Avd. José Aguado se puede acceder hacia la zona del Barrio de la Chantría y Barrio del Ejido.

Desde la Avda. Ingeniero S. de Miera también se puede acceder hacia el Norte y Centro de la Ciudad a través de la Avda. Palencia, Guzmán, Pº Condesa de Sagasta y desde ésta hacia la Plaza Inmaculada por la calle Roa de la Vega.

Circulación procedente de LE-20 y N-621

Se realiza el desvío en la Avda. Fernández Ladreda a la altura de la Avda. José Aguado, distribuyéndose el tráfico hacia la zona Norte y Sur a través de ésta última Avda. hacia la LE 30 y Barrio del Ejido y Chantría.

Circulación procedente de Guzmán y centro de la Ciudad

El tráfico procedente de Glorieta de Guzmán se puede trasladar por la Avda. Facultad, y calle Marqueses de San Isidro hasta la Plaza de Toros y por un carril que se les facilita en la rotonda de Fdez. Ladreda con calle Corredera, pueden circular hacia Avda. Fdez. Ladreda dirección Michaisa, y a su vez, desde Fdez. Ladreda acceder hacia la Avda. Ingeniero S. de Miera.

Circulación procedente de la zona Norte de la Ciudad

Toda la circulación procedente del norte de la Ciudad puede acceder hasta la Plaza Santo Domingo, Ordoño II sur a través de la Avda. Facultad y calle Marqueses de San Isidro.

Circulación de procedente de estacionamientos y garajes del Casco Histórico

La calle Ancha divide el tráfico del Casco Histórico en norte y sur. Los vehículos que se encuentran estacionados y garajes ubicados en calle Cervantes, calle Serranos, calle y Plaza Don Pelayo y calle Pablo Flórez, se les facilita la salida a través de la calle Cardenal Landázuri y Arco de la Cárcel hacia la Plaza del Espolón, donde dos policías se encargarán de regular el paso de vehículos y corredores y facilitar la salida cuando lo permita la carrera.

Los vehículos estacionados y en los garajes de la Plaza de Conde Luna y calles adyacentes se les facilitará la salida hacia a calle Conde Rebolledo, bolardo calle La Rúa, calle Herreros y Plaza de Santa Ana.

Estacionamiento prohibido

  • Paseo del Parque (completo hasta los Almacenes) (Día 18, 15:00 horas)
  • El Cid (Día 19, 7:00 horas)
  • Pilotos Regueral detrás de la Diputación (Día 19, 7:00 horas)
  • Sacramento (Día 19, 7:00 horas)
  • Santo Martino (Día 19, 7:00 horas)
  • Puerta Castillo (Día 19, 7:00 horas)
  • Corredera completo (Día 19, 7:00 horas)
  • Avda. Independencia completo (Día 19, 7:00 horas)
  • 15 conos en Avda. Fernández Ladreda – C/ Corredera. Día 19, 7:00 horas
Etiquetas
stats