Martin Cooper se presenta en León

Pajarita Wien by MARTIN COOPER

ileon.com

Martin Cooper surge de la iniciativa de varios emprendedores y conocedores del mundo de la moda y las tendencias, con la inquietud de ofrecer un producto diferenciado y singular. Los tres principios que sigue la marca son diseño, calidad y personalización.

Diseño: Incorporamos elementos diferentes y combinamos la vanguardia con el heritage, dando lugar a piezas retro-contemporáneas.

Calidad: Buscamos materiales de máxima calidad para nuestros accesorios y seguimos las pautas necesarias para desarrollar un excelente proceso de producción y control de calidad.

Personalización: Hacemos de cada accesorio una pieza única o un regalo personalizado que refleje la singularidad del destinatario y realce su individualidad.

La 1ª Colección de Martin Cooper está compuesta por relojes unisex, billeteros y pajaritas.

Relojes unisex: Los relojes Martin Cooper son piezas unisex y versátiles que aúnan el estilo heritage/vintage de los años 50 / 60 con detalles contemporáneos que hacen de tu timepiece un complemento singular, que podrás adaptar a tu vestuario y/o momento de uso, gracias a la posibilidad de intercambiar de forma sencilla, las elegantes correas de piel con una amplia gama de correas nato.

El diseño siempre cuenta, pero la característica más importante de todo reloj es el movimiento. Por este motivo, los relojes Martin Cooper tienen movimiento suizo (Swiss Movement Ronda 763 Quartz) lo que garantiza una extraordinaria precisión en la medición del tiempo.

Billeteros: Los billeteros Martin Cooper son un producto único, confeccionados con piel de la más alta calidad por las expertas manos de artesanos de Ubrique, España. Tradición y diseño en una pieza exclusiva.

Pajaritas: En nuestro atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal, las pajaritas que forman nuestra colección. Hechas a mano, en tejidos seleccionados, edición limitada, piezas únicas.

Martin Cooper apuesta por la venta online y su 1ª Colección se podrá adquirir a través de www.martincooper.eu con gastos de envío gratuitos (en península). En breve, la firma estará presente en diferentes puntos de venta exclusivos en las principales ciudades del país.

En el evento de presentación de Martin Cooper colaboran Ginger Bar y Distribuciones Farrapeira.

Etiquetas
stats