Abierto el plazo para conseguir un trabajo temporal en el Ayuntamiento de León

Foto visita residencia 'Virgen del Camino'

ileon.com

Las Bases Reguladoras de las primeras tres bolsas de trabajo para la contratación de personal laboral temporal que ha creado la Concejalía de Personal del Ayuntamiento de León, dirigida por Nuria Lesmes, se han publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Aquí dejamos el enlace al Boletín para ver las bases completas en los anuncios del Ayuntamiento de fecha 26 de enero.

Desde mañana mismo, martes 27 de enero, y durante los próximos 10 días hábiles (es decir, hasta el 10 de febrero), aquellas personas interesadas en participar en el proceso de selección de las especialidades publicadas, podrán entregar la documentación que se solicita en el Registro General del Ayuntamiento de León.

La Convocatoria y Bases Reguladoras publicadas hoy lunes corresponden a las siguientes bolsas de trabajo: unas para la contratación de personal temporal de Oficial 1ª Cocina para la escuela y centros infantiles del Ayuntamiento de León y para la residencia municipal de personas mayores 'Virgen del Camino'; otra para la contratación de personal temporal de Técnicos Superiores de Educación Infantil para la escuela y los centros infantiles del Ayuntamiento de León; y la última para la contratación de personal temporal de Auxiliar de Clínica para la Residencia Municipal de Personas Mayores 'Virgen del Camino'.

Toda la información de la documentación necesaria, sistema de puntuación, requisitos, plazos, etc... de estas tres primeras bolsas de trabajo temporal, se puede consultar en esta dirección de la web municipal.

Etiquetas
stats