Una mujer de 79 años herida anoche en la Carretera de Asturias al colisionar contra un coche averiado

Una mujer de 79 años de edad resultó herida en la noche de ayer jueves en la carretera Nacional 630, en el tramo de la conocida como recta de La Copona, muy cerca del municipio de León, cuando el vehículo que conducía colisionó con otro turismo que se encontraba en ese momento parado en la calzada tras haber sufrido una avería.

Según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Castilla y León, el suceso tuvo lugar a las 23.34 horas de esta conocida como Carretera de Asturias, muy cerca de La Copona. La víctima responde a las iniciales de D.F.V. y tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos en primera instancia por el personal que acudió de la ambulancia medicalizada de Sanidad Castilla y León (Sacyl), antes de su traslado al cercano Hospital de León.

Los dos turismos implicados, además, sufrieron importantes daños materiales pero la mujer fue la única víctima del suceso, ya que en el momento de la colisión en el interior del otro vehículo no permanecía su conductor, ya que había sufrido una avería en ese punto.

Etiquetas
stats