Llega el XI Mercado Romántico este fin de semana a Sierra Pambley

Mercado Romántico

Un otoño más, nuevamente a Sierra Pambley, llega este fin de semana de los días 1 y 2 de octubre una nueva edición, la número once, del Mercado Romántico.

En esta ocasión, acogerá a 30 expositores, procedentes de León y provincia, Ávila, Zamora, Oviedo, Gijón, Madrid y Cáceres. Se trata de una cita “ya ineludible” en estas Fiestas de San Froilán, donde además de poder comprar artículos especiales de todo tipo (joyería, complementos para hombre y mujer, moda, decoración, aromas y cremas naturales, juguetes educativos, gastronomía, etc...), se disfrutará al aire libre de dos conciertos de grandes músicos leoneses en el impresionante jardín de la Fundación.

En esta edición el sábado actuarán The Blues Brothers Tribute y el domingo Los Solomones, ambos conciertos previstos para las 13.30 horas.

Su programación también incluye la realización de diversos talleres para grandes y pequeños impartidos por Mi Caja Talleres Creativos.

El Mercado abrirá sus puertas el sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 12.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita para todos los públicos.

Etiquetas
stats