Información de León 24 Nov 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
León y Alfoz León y Alfoz
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
León

León contrata por tres años la pista de patinaje sobre hielo en Navidad en Eras de Renueva

ileon.com  | 10/11/2017 - 13:16h.

Una misma empresa, a la que se le ha adjudicado hoy, gestionará la pista pagando a las arcas municipales 8.100 euros al año; este invierno abrirá 43 días consecutivos.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
El emplazamiento de la pista de patinaje permanecerá en este punto de Eras donde ya es habitual cada Navidad.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de León aprobó esta mañana la apertura a lo largo de la época navideña en la capital leonesa de una pista de patinaje sobre hielo para los aficionados leoneses, como ha venido haciendo año tras año, pero esta vez cerrando un contrato con una misma empresa que cubrirá con seguridad dos temporadas consecutivas (es decir la Navidad 2017/2018 y la de 2018/2019), con posibilidad de prorrogar el contrato hasta 2020.

Después de que León se pudiera patinar dentro del circuito nacional que desarrollaba la marca Kinder, esta vez el Ayuntamiento ha concluido el proceso selectivo abogando por la oferta de la empresa gallega Ouri Producciones Artísticas, que será la que instale la carpa cada invierno en el habitual empazamiento situado entre la delegación de la Junta en León y el aparcamiento público, en Eras de Renueva.

A cambio de la adjudicación, la compañía abonará al Ayuntamiento de León un total de 8.100 euros cada año por la concesión, y se encargará de gestionar el patinaje sobre hielo a lo largo de los días elegidos de apertura. De momento, este año abrirá un total de 43 días consecutivos, los días que van desde el el sábado 2 de diciembre hasta domingo 14 de enero de 2018, según han confirmado esta mañana fuentes municipales.

Los horarios serán de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a jueves; y de 10.00 a 23.59 horas, los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos. El precio de la entrada será de 7,5 euros para adultos y de 5 euros para niños hasta los 13 años.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.