536.000 euros para subvencionar vuelos de Good Fly

avión good fly

ileon.com

Según ha informado a través de una nota de prensa el Consorcio del Aeropuerto de León, en la reunión de su asamblea este lunes se ha acordado adjudicar a la compañía aérea Good Fly el contrato de vuelos que se realizan desde el aeropuerto de la Virgen del Camino para este 2013. En total la aerolínea se embolsará 536.030 euros, 45.000 euros por debajo del precio base de licitación.

El contrato comenzará el próximo 2 de junio e incluye vuelos a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, que se complementarán con el refuerzo de los vuelos de la época estival, que serán a Menorca, Ibiza y uno más a Palma de Mallorca y el especial cuyo destino será Tenerife.

El número total de operaciones que se incluyen en la programación alcanza las 214 y está previsto que el contrato finalice el domingo 13 de octubre de este 2013.

La oferta de la aerolínea burgalesa también contempla servicios relacionados con la difusión y la promoción de León y su provincia como destino turístico.

El Consorcio advierte que los destinos aprobados en el contrato podrían modificarse, ya que “otras compañías que operan desde el aeródromo leonés pusieron en marcha destinos que, en algunos casos, coinciden con los ofertados por Good Fly, con lo que algunos podrían tener una oferta sobredimensionada”. Si las rutas no fuesen rentables debido a la oferta existente podrían variarse los destinos, según se contempla en las bases del contrato.

Etiquetas
stats