Herido el conductor de un camión cargado de leche que volcó cortando la N-630 en Villalobar

La N-630 a la altura de Villalobar (Ardón), carretera en la que se produzco el vuelco con un camionero herido. / Google Maps

Una persona herida es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana al volcar un camión cisterna cargado de leche en la carretera Nacional 630, en el punto kilométrico 170, a la altura de la localidad de Villalobar (municipio de Ardón).

El herido, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, cuenta con 39 años de edad y responde a las iniciales de E.C.L., y se trataba del conductor del camión siniestrado por causas que no han trascendido.

El aviso se produjo en torno a las 8.05 horas de la mañana e inmediatamente el 112 coordinó la operación dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de regular el paso del resto de vehículos, dado que el camión quedó semivolcado y cruzado sobre la calzada, impidiendo en este punto el tránsito. También acudieron los Bomberos de León con una dotación, dado que la primera información hablaba de que el conductor había quedado atrapado en el interior de la cabina. Algo que fue cierto, aunque para cuando llegaron los bomberos el hombre ya había conseguido salir por sus propios medios.

Igualmente, acudieron una ambulancia de soporte vital básico de Sanidad Castilla y León (Sacyl) y personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan, que le atendieron en el propio lugar antes de su traslado al Hospital de León.

Etiquetas
stats