Tres astur-leoneses crean la APP MiPlaya, para ver y no solo creer el tiempo que hace

Playa nudista Oleiros Asturias

ileon.com

Llegar a la playa y dar media vuelta porque está lloviendo, o perderse un estupendo día de sol porque en tu ciudad estaba nublado, hoy se puede evitar gracias al reciente lanzamiento de la APP MiPlaya, disponible en la App Store de iOS. Tres chicos asturleoneses han creado esta herramienta muy útil para las vacaciones de verano.

La aplicación, gratuita, incorpora más de 300 webcams de todas las playas de España, 33 de ellas, en Asturias. Su funcionamiento es muy sencillo ya que sólo hay que seleccionar la que sea de interés para saber en directo el tiempo que hace.

Según sus creadores, MiPlaya, que ya supera las 3.000 descargas, ayudará a llegar a las mejores playas de España e indicará qué tiempo hace en ellas, pero no solo hará esto.

“Esta aplicación incluye una curiosa y original funcionalidad, que las demás apps de playas no tienen. MiPlaya, además de mostrarnos la meteorología prevista en cada playa, nos permitirá observar el tiempo que hace en cada playa a través de imágenes tomadas a través de las webcams de las playas de España, por lo que no hará falta que nos fiemos de las, muchas veces imprecisas, predicciones meteorológicas, ya que podremos comprobar qué tiempo hace y el estado del mar con nuestros propios ojos”.

El año que viene la aplicación incorporará GPS y, para este invierno sus responsables ya preparan una versión llamada 'Mi nieve'.

Etiquetas
stats