Más Que Pájaros organiza observaciones de la perdiz pardilla

Fotografía: www.masquepajaros.es

ileon.com

La perdiz pardilla es una subespecie de la perdiz gris, adaptada a la alta montaña. Endemismo vulnerable de la cordillera Cantábrica, Pirineos y el sistema Ibérico, sobrevive al invierno pasando lo más desapercibida posible y alimentándose de la poca vegetación que la nieve no cubre.

En esta ocasión Más Que Pájaros ofrece un plan estupendo para descubrir a esta especie poco común y difícil de detectar por su coloración críptica y su comportamiento esquivo. “Sin lugar a dudas un verdadero regalo para el observador de aves.

Programa:

7:30 Reunión en el punto de encuentro: Lugueros

8:00 Desplazamiento hasta el lugar de observación y realización de espera para observar perdiz pardilla y otras especies de fauna cantábrica (rebeco, lobo, aves alpinas, etc)

11:00 Aperitivo

11:30 Biología y conservación de la perdiz pardilla

13:30 Desplazamiento a restaurante colaborador

14:00 Comida tradicional en restaurante de la zona

16:00 desplazamiento hasta el lugar de observación y realización de espera para observar perdiz pardilla y otras especies de fauna cantábrica (rebeco, lobo, aves alpinas, etc)

18:30 Vuelta al punto de encuentro y fin de la actividad

La actividad tiene un precio de 80 € por persona. Incluye: guía más que pájaros, dos esperas (mañana y tarde), material óptico Carl Zeiss, aperitivo, comida tradicional en restaurante colaborador y seguros.

Más información en su página web.

Etiquetas
stats