Frank de la Jungla se estrena esta noche en África

Frank de la Jungla

ileon.com

'Frank de la Jungla' ha renovado su contrato con Discovery Max hasta 2017, y esta noche tendrá lugar el esperado estreno de su nueva aventura en el continente africano.

De esta forma, el aventurero leonés arranca la segunda temporada de 'Wild Frank' en la que por primera vez viajará a África en busca de los 'cinco grandes', como se conoce a los principales mamíferos del continenete africano: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, animales a los que Frank se acercará, con la intención de mostrar a los espectadores de Discovery MAX sus aspectos menos conocidos.

Según ha explicado la cadena, a pie, en helicóptero, barco, canoa, coches todoterreno, carro de burros y en casi cualquier medio de transporte disponible, Frank recorrerá Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe en busca de los mamíferos señalados. Pero en total, serán más de 50 especies animales, no sólo jirafas, leones, elefantes e hipopótamos, las que se cruzarán con la curiosidad de Frank.

En esta nueva temporada Frank interactuará con todo aquel que se encuentre en su camino: vecinos de las tribus Himba y Bosquimana, pescadores, exploradores y aventureros europeos e incluso 'rangers' de los parques de conservación, entre otros.

Etiquetas
stats