Caja España-Duero expone la obra de 70 fotógrafos de Castilla y León

70 autores

Julio Hurtado/Santa Nonia

La Obra Social de Caja España–Duero organiza la exposición “70 autores. Fotógrafos de Castilla y León”, que recopila el trabajo de un nutrido grupo de redactores gráficos que dejan de lado su tarea en la prensa y nos ofrecen su visión más personal de la comunidad. Se trata de una selección de imágenes cedidas al Festival Internacional de Fotografía “Explorafoto”.

“70 autores” permanecerá abierta desde mañana 12 de junio hasta el 30 del mismo mes, en el Centro Cultural de Caja España-Duero en Calle Santa Nonia, 4 (León), en horario de 19,00 a 21,00 horas los días laborables, y de 12,00 a 14,00 horas los domingos y festivos.

Esta exposición pretende resaltar la calidad de los fotógrafos castellanos y leoneses, así como dar a conocer su trabajo más subjetivo, una perspectiva diferente a la que nos ofrecen a diario en los medios de comunicación. Además, la muestra pone de manifiesto la gran riqueza de una tierra llena de contrastes y matices. Los autores nos invitan a pasear por rincones urbanos y rurales, enclaves históricos, escenas tradicionales y múltiples paisajes

12 junio al 30 de junio

Centro Cultural Santa Nonia (León)

Entrada gratuita

Etiquetas
stats