ileon.com 25 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
 
astorga
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Música y versos para acompañar 'Miradas de la tierra'

Por ileon.com | 06/08/2012

Poesía y música de distintas culturas acompañarán por una tarde esta selección fotográfica del multidisciplinar Pedro Tapia Arteaga.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

Astorga se llena una vez más del sonido de la música y la palabra, esta vez en la Biblioteca Municipal de la ciudad, para acompañar la exposición fotográfica que el artista Pedro Tapia Arteaga presente en este mismo espacio desde el 7 hasta el 15 de agosto.

La velada comenzará a las 20 horas de este martes bajo el mismo título que la parte de la exposición a la que da voz, 'Miradas de la tierra' y consistirá en un recorido poético y musical por la poesía y las músicas del mundo para acompañar los rostros captados por Tapia de tierras africanas y asiáticas.

La Concejalía de Cultura del consistorio astorgano complementa, a través de su programa 'Astorga, ciudad educadora', esta exposición y recoger, junto a esa multiplicidad étnica, la riqueza cultural que a esos rostros va unida.

En la Biblioteca Municipal de Astorga, a las 20'00 horas del martes 7 de agosto.

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com