Segunda Facendera Artística Leonesa en la Biblioteca Pública

biblioteca pública de león

ileon.com

La Facendera Artística Leonesa ya tiene cartel y programación para su segunda edición. Se celebrará el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 19:30 horas en la Biblioteca Pública de León (Calle Santa Nonia, 5).

La programación poética correrá a cargo de Ara Antón, Carmen Busmayor, Máximo Cayón Diéguez, Gonzalo G. Cayón, José Luis Gavilanes Laso, Rubén Jaular, Charo Martínez Domínguez, Enrique G. Cano, Beatriz Sánchez Antón y Francisco Flecha.

Por otra parte, la música llegará de la mano de Julio Ambrosy, Rosa María Andrés, Juan Antón, Vladimir López, Ana Torres, Carmen Torres, Victoria Vázquez y Héctor Viñuela, además de Esmeralda Garrido con la flauta travesera y la pianista y profesora del Conservatorio de León Elisa Rapado, bajo la dirección musical de la profesora Marta Arce García.

La Primera Facendera Artística Leonesa se celebró en el Museo de León el pasado 1 de febrero, acto que giró en torno a poesía, pintura y música, contando para ello con la participación y colaboración de más de 30 artistas.

Lugar: Biblioteca Pública de León.

Fecha: 22 de febrero, 19:30 horas.

Etiquetas
stats