El Auditorio acogerá el segundo Encuentro Coral Nacional Infantil

Coro

ileon.com

Ocho agrupaciones musicales de la geografía nacional han sido invitadas por el Aula Coral Carmelitas de León a un encuentro de corales infanto - juveniles para disfrutar de la música vocal y el intercambio cultural entre distintos coros de España. El encuentro, que aspira a su consolidación y continuidad, se desarrollará los días 26 y 27 de Abril de 2014 en el Auditorio Ciudad de León y ha sido organizado por la Asociación “In Crescendo” con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León.

El encuentro constará de dos conciertos: el sábado 26 por la tarde a las 19.00 h y el domingo 27 la por la mañana a las 12.00 horas. Las entradas, a precios populares abono 11,00 euros y localidades independientes 6.00 euros (c/dia) pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio.

Como anfitriona del evento, participará el Aula Coral Carmelitas, junto con coros de primera línea y gran calidad vocal del ámbito nacional, como el Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid, el Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y el Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias, el Coro de la Inmaculada de Valladolid y las Aulas corales de Camino Norte, San Claudio y el Coro Infantil del Conservatorio de León.

Etiquetas
stats