León vuelve a retratarse en el Photowalk

Imagen: Focus León

ileon.com

Las calles de León volverán a ser el marco para uno de los eventos fotográficos más reconocidos del mundo. El Photowalk Worldwide 2014 llega, un año más, a nuestra ciudad el próximo sábado 11 de octubre a partir de 10.45 am.

Para los no iniciados, se trata de un evento social y fotográfico en el que un grupo de artistas realizan conjuntamente un trayecto concreto por una ciudad para tomar fotos y esteblecer contactos. En esta ocasión, la actividad dará comienzo a las 10.45 horas en la Plaza de la Regla y durante alrederor de dos horas los participantes recorrerán un itinerario libre —novedad de esta edición— que finalizará en el lugar de inicio.

Organizado por Soctt Keby y la Napp (Asociación de profesionales de photoshop), se introduce en una corriente de orden mundial en la que León desempeña un papel principal, al ser la única ciudad Europea con 3 Photowalks (en León, Astorga y Ponferrada) y quizás la que más tiene del mundo en urbes de este tamaño. Tal y como ocurrió en las tres ediciones anteriores en León, la organización espera repetir el éxito de afluencia y cifra en 50 el número máximo de participantes, que posteriormente concurrirán con las fotos tomadas durante el recorrido en un concurso.

La inscripción en la actividad, totalmente gratuita, ya puede realizarse a través de la página web de la organización:

http://kelbyone.com/photowalk/walk/leon-leon-espana/

Etiquetas
stats