Ponferrada lanza 'una moneda al aire'

Foto: Sergi Minguell

ileon.com

La habitación roja vuelve a deleitar al público ponferradino con una actuación en la 'Sala La Vaca' este domingo 7 de septiembre a las 23 horas enmarcado en las friestas de La Encina. Tras ganar el premio UFI a la mejor canción de 2012 y el mexicano IMAS al mejor grupo español del año, presentan su noveno trabajo, 'La moneda en el aire'.

Según indican los propios miembros del grupo, mostrarán a sus fans bercianos los sustanciales cambios que han introducido en su música, potenciando la base rítmica, los arreglos, voces y teclados, deshaciéndose de su característico muro de guitarras. Además, cabe reseñar que han grabado en los míticos estudios 'Rockfield', el mismo lugar por donde han pasado bandas como Black Sabbath, Del Shannon, Motorhead, Echo and the Bunnymen, Undertones, Waterboys, Stone Roses, Pogues, XTC, Charlatans, Oasis, Paul Weller, Sepultura, Ash, Teenage Fanclub, Coldplay, Suede, Joe Strummer o New Order.

La entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada en el 'King Kong', el 'Mr Natural', el 'Zytum', el 'Bellas' y la 'Rosa', así como 15 euros en el caso de venta en taquilla.

Etiquetas
stats