La música de ayer y de siempre pone el broche a las fiestas de la Encina

Los Supersingles

ileon.com

Los Supersingles, grupo de acompañamiento del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” de Telecinco (presentado por Mª Teresa Campos), actuarán en el aparcamiento de la Avda. de La Libertad en la noche de este 8 de septiembre, día de la Encina, a las 00:30 h.

Se trata de un grupo formado en Madrid en el año 2013 por cuatro ex-concursantes de Operación Triunfo, ellos son los cantantes Mercedes Durán, Fran Dieli, Jon Allende y Anabel Dueñas. La banda se formó para interpretar canciones clásicas del pop español para el programa de la cadena Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”.

De su andadura televisiva ha salido un disco, 'Las canciones de ¡Qué tiempo tan feliz!' y que contó con las colaboraciones de artistas como Andy y Lucas, Melocos, Rosa o Albert Hammond, se posicionó en los primeros puestos de la lista Promusicae pocas semanas después de su lanzamiento y alcanzó en muy poco tiempo el Disco de Oro.

Concierto de la Banda Municipal de Música

También hoy lunes, dentro del marco de las fiestas a nuestra patrona, la Virgen de la Encina, tendrá lugar el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada a las 22 horas.

En él, podrán disfrutar de un gran espectáculo, 'La Banda eléctrica 3.0', donde la música más bandística se fusionará con instrumentos de rock y con algunas voces representativas del panorama musical berciano, interpretando temas de los Blues Brothers, Tom Jones, Abba, Queen o Pink Floyd entre otros.

Contarán con la inestimable colaboración del grupo 'Tarfalla', con algunos de sus músicos, como Antonio Lozano, Farah García o Luis Masdeu. A ellos se unirán otros profesionales como Ma Cristina Falagán o Carlos Iglesias; y cómo no, grandes voces de bercianas, entre las que se encuentran Ana Espada, Eider Cuadra, Nathalie García, Luis Ángel Prada y Juan Jorge Ramírez. En total, más de 80 músicos sobre el escenario en un gran espectáculo musical para poner un broche de oro al día de la Encina.

Etiquetas
stats