La 'Fiesta del Cine' vuelve a finales de octubre

Fiesta del Cine

ileon.com

La Fiesta del Cine volverá a celebrarse del 27 al 29 de octubre, y ofrecerá durante esas tres jornadas las entradas a todas las películas en cartelera a 2,90 euros. Para tener acceso a esta promoción hay que acreditarse por Internet en la web 'www.fiestadelcine.com', excepto los mayores de 60 años ni los menores de 14 años que podrán disfrutan directamente comprando su entrada en el cine.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la 'Fiesta del Cine' en el punto de control de acceso a la sala.

Se trata de la tercera edición de la 'Fiesta del Cine' organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

En la provincia se han adherido los cines Van Gogh y Odeon Multicines en León capital y los cines La Dehesa en Ponferrada.

Etiquetas
stats