Nueva jornada de Cortópolis León en El Albéitar

Cortópolis León IV

ileon.com

Hoy llega al Teatro Albeitar de León la Cuarta sesión de Cortópolis León. La cita será como anteriores veces a las 20:30 de la tarde. Desde media hora antes se podrá recoger la entrada, con la peculiaridad de que el precio lo ponen los espectadores, con el donativo que estimen oportuno. El público podrá ejercer de jurado y votar por el mejor corto.

En esta ocasión los organizadores del evento propondrán cinco cortometrajes de primera: “Sub” de Jossie Malis Álvarez, “Alexis” de Alberto Evangelio, “Namnala” de Nacho Solana, “2º A” de Alfonso Díaz, y “Frost” de Jeremy Ball.

“Sub”: Una inmigrante africana con problemas de comunicación se enfrenta a las dificultades burocráticas de una extraña sociedad en versión original.

“Alexis”: Alexis, con solo 9 años, ha matado a sus padres. Este hecho, acentuado por lo sobrenatural, oculta una oscura trama.

“Namnala”: José es un hombre obsoleto con un negocio obsoleto. Su local, un servicio técnico que en el pasado le hizo sentirse vivo, está a punto de cerrar. Uno de sus últimos días de trabajo José recibe la visita de un cliente misterioso.

“2ª A”: Olga es la persona que Jon está buscando para su película...

“Frost”: La búsqueda de comida de una joven cazadora del ártico le dirige más allá de un límite sagrado y le guía a un extraño y aterrador descubrimiento.

Cortópolis León es una réplica de Cortópolis. Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid y su organización se lleva a cabo gracias a la colaboración de varias productoras leonesas (Bambara Zinema – Laboratorio Bambara, Producciones de la Peña, Tríptico y Aller Media) y en el Ateneo Cultural El Albéitar.

Facebook Cortópolis León https://es-es.facebook.com/cortopolisleon

Lugar: El Albéitar. A las 20.30 horas

Día: 21 de octubre de 2014

Entrada: La que estime oportuna el asistente

Etiquetas
stats