“Poetas y otras gentes” de León se montan un FAKE

Leticia Pérez / ICAL

ICAL

El primer número de la revista poética 'Fake' se presentó hoy de forma oficial en Valladolid, una publicación que nace “de la confluencia entre poetas y otras gentes” de León que “añoran el papel hasta el punto de decidirse a editar una revista que saldrá cuando sientan el deseo de hacerla” en palabras del espacio cultural Tamtampress.

En el equipo editorial de 'Fake' figuran Manuel Gutiérrez de la Pola, Irune Vidal Miguel, Retorno del Silencio, María Luisa del Riego Gordón y Triana Mebarak, con Carlos Pérez-Alfaro como coordinador. El primer número está ilustrado por el pintor y diseñador César Bobis Zapico, a quien se dedica de forma póstuma, y diseñado por Daniel Caballero Molina.

Contiene textos, relatos y poemas de David Bruma, Ildefonso Rodríguez, Víctor M. Díez, Ignacio Fernández, Gutiérrez de la Pola y Retorno del Silencio (León); Chapu Valdegrama (Valladolid); Guillermo Arróniz López, David de Dorian y Fabián Appel (Madrid); Marcos Matacana Martín y Ballerina Vargas Tinajero (Sevilla); Gabriela Amorós Seller (Santa Pola, Alicante) y José Icaria (Barcelona).

El número gira en torno a la muerte y se vende al precio de 2 euros. La presentación estuvo organizada por el Ateneo Cultural Jesús Pereda de CCOO Castilla y León.

Etiquetas
stats