Matrícula abierta en la Escuela de Música y Artes Escénica de León hasta el 9 de junio

ileon.com

El Ayuntamiento de León mantiene abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas para el próximo curso hasta el 9 de junio. La oferta educativa de la Escuela se abre desde los cuatro años de edad, cuando se puede acceder al ciclo formativo de Música y Movimiento, y para todas las especialidades instrumentales de las áreas de música clásica, moderna y tradicional desde 8 años y sin límite de edad.

Especialidades que se ofertan:

  • Música clásica: Acordeón, Canto clásico, Clarinete, Contrabajo, Flautas pico y travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Viola y Violín
  • Música moderna: Bajo eléctrico, Batería, Canto moderno, Guitarra eléctrica, Piano moderno, Taller de improvisación, Comedia musical.
  • Cutura tradicional: Bailes tradicionales, Castañuelas, Dulzaina, Indumentaria tradicional, Pandereta.
  • Danza: Clásica, Contemporánea, Española, Taller coreográfico.
  • Teatro: Taller Artes escénicas, Esgrima, Laboratorio. Talleres de expresión oral y creación corporal.

En el área de Danza Clásica se puede acceder a partir de los 6 años, desde los 9 para danza española, y para los jóvenes a partir de 16 a danza contemporánea. Los talleres de teatro van dirigidos igualmente a jóvenes, muchos de ellos procedentes de los talleres municipales de los centros educativos, y también para adultos.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Escuela de Música en el Paseo del Parque, edificio CHF o consultar su web: http://www.emuleon.com/

Etiquetas
stats