Igüeña celebra el domingo la segunda edición de la Feria de la Calabaza

ileon.com

Igüeña celebra este domingo, 11 de octubre, la segunda edición de la Feria de la Calabaza, una jornada festiva que estará compuesta por concursos, un mercado con todo tipo de productos y una exposición, todo ello con este fruto como protagonista.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con el montaje de los puestos y continuará a las 11.00, momento en el que se abrirá al público la feria. Además, a las 12.30 se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Lo más destacado de esta cita es el concurso de calabazas, en el que se premiará a la calabaza más grande, a la calabaza más grande del Ayuntamiento de Igüeña, a la mejor decordada y a la más original. Todos estos premios se entregarán a las 18.00 horas.

Las inscripciones para participar en el concurso se pueden realizar hasta este jueves, 8 de octubre, en el Ayuntamiento de Igüeña.

Se trata de la segunda edición de esta feria, depués del gran éxito de público que cosechó en su primera edición, donde la protagonista fue una calabaza de 308 kilos. Durante la tarde, además, habrá baile popular.

Etiquetas
stats