Hannah Epperson actúa con su voz y violín en Cerezales del Condado

La artista Hannah Epperson, con su inseparable violín.

ICAL

La Fundación Antonina y Cinia de Cerezales del Condado (León) ofrece el sábado, a las 21.30 horas y con entrada gratuita, el concierto de la norteamericana Hannah Epperson, que expondrá las capas de voz y violín. La artista nacida en Salt Lake City (Utah) ganó como mejor intérprete los premios del 2013 de British Columbia y ha sido reconocida internacionalmente por la crítica como una compositora potente, con temas que provocan una emoción clásica, en conjunción con la energía de la música 'indie'.

La norteamericana cuenta con una voz cálida y cercana que armoniza a la perfección con el tono de las cuatro cuerdas y que van formando capas que evocan a Andrew Bird, mezclado con las melodías vocales de Feist, o a Owen Paller reinterpretado por Lykke Li.

Los sonidos de Hannah van más allá de los géneros y siempre ofrecerán, al que los escuche, niveles diferentes de exploración musical. Está de gira por Europa con el que será su próximo álbum, 'Slowdown//Upsweep', producido por la compañía de Los Ángeles, Stint.

Vídeo del tema Brother:

Lugar: Fundación Cerezales Antonino y Cinia (Cerezales del Condado). A las 21.30 horas

Día: 13 de febrero de 2016

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats