El Trepa Rock llega para 'liarla' un año más en Carrizo de la Ribera

SoziedadAlkoholika

Javier García

Un año más, y ya van cuatro, Carrizo de la Ribera se vuelve la localidad más dura de la provincia con el festival Trepa Rock, que tendrá lugar este fin de semana entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en los aledaños de las piscinas municipales.

El Trepa Rock se está convirtiendo en unos de los festivales rock de referencia en la provincia y este año su cartel da muestras de su gran crecimiento. Meji, The Skalzos, Second Silence, Varillas de Farfallo y Soziedad Alkoholika como cabeza de cartel, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes del festival.

El grupo vitoriano SA, es uno de los más influyentes dentro del panorama del trash metal y hardcore punk. Además este año llegan con su nuevo disco debajo del hombro. Sistema Antisocial fue presentado el 3 de marzo después de casi 6 años sin sacar un disco en físico. El grupo subirá al escenario del Trepa Rock a partir de las 00:00 en una sesión de más de una hora donde seguro pondrán el grito en el cielo.

El concierto que empezará a las 20 h. y termina más allá de las tres de la madrugada, tendrá un coste de 10 euros, precio unitario de la entrada, con el que podrás acceder al recinto del festival y de la zona de acampada. Las entradas para el concierto se pueden adquirir de manera online en Ticketea o en los bares: VHS PUB (León) PUB Hell Carrizo y Ruta 66 Carrizo de la Ribera (Ambos en Carrizo).

PROGRAMACIÓN TREPA ROCK:

20:00 - 21:00 Meji

21:15 - 22:05 The Skalzos

22:30 - 23:30 Second Silence

00:00 - 01:15 Soziedad Alkoholika

01:55 – 03:00 Varilla de Farfallo

Etiquetas
stats