'Yo no las conozco', este sábado en la sala Tararí de Ponferrada

Yo no las conozco

El grupo madrileño de Rock, compuesto exclusivamente por mujeres, 'Yo No las Conozco' recalan en La Sala Tararí de Ponferrada, el sábado 2 de diciembre a las 23.30 horas con entrada gratuita, para presentar su nuevo trabajo y 2º álbum Instintos. Que ha visto la luz en Octubre de este año.

Pre-producido por Kimi, batería del grupo Carroña y grabado y producido en El Sótano Estudios. Por Iker Piedrafita, el álbum contiene colaboraciones de varios artistas como Aarón de Bourbon King o Iker de Dikers.

Con determinación y naturalidad Yo No Las Conozco, logran trasmitir en cada una de sus canciones, las distintas situaciones abstractas e inverosímiles a las que pueden llevar los instintos. Sin dejar de lado el instinto de lucha y superación.

Las chicas dan un paso adelante con este nuevo trabajo, más maduro que el anterior 'Salto al Vacio' pero sin dejar de lado ese carácter de Rock fresco y divertido, que tanto las define como conjunto.

Yo No Las Conozco, se han convertido en uno de los grupos de rock de la actualidad musical, y en todo un referente en la lucha en los escenarios por la igualdad de la mujer.

Etiquetas
stats