Fiesta internacional en Carrizo para el primer aniversario de la discoteca tecno The Jungle Dance Floor

MARTIN BUTTRICH

The Jungle Dance Floor, el arriesgado proyecto de montar discoteca musical electrónica que tuvieron tres amantes del tecno para devolver a Carrizo de la Ribera a su pasado de clubs de baile, cumplirá el sábado 2 de diciembre un año en funcionamiento y lo hará por todo lo alto.

Un primer aniversario no es una efeméride más, es algo especial, y por eso The Jungle Dance Floor ha decidido no andarse por las ramas contratando a una de las estrellas más fulgurantes del universo techno: el alemán Martin Buttrich. Esta leyenda de la electrónica ha colaborado con sellos como Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous y Desolat. Y ha pinchado en clubs míticos como Fabric (Londres), Womb (Tokio), Cocoon (Frankfurt), Panorama Bar (Berlín) y Amnesia (Ibiza). En la actualidad, además de su carrera en solitario, forma equipo con Davide Squillace y Matthias Tanzmann en el inspirador proyecto 'Better lost than stupid'.

Pero Buttrich no estará sólo para celebrar el I aniversario de The Jungle Dance Floor. Para completar una noche inolvidable se dispondrán las actuaciones de tres DJs que encajan a la perfección con el sonido de la sala: Jayro, Sergio López y Jairo Palacios.

En este año de éxito , este local y templo del tecto ha abierto un altavoz para el talento de artistas locales y también contado con DJs de contrastada trayectoria, como Stacey Pullen, Joey Danile, James Ruskin, Víctor Santana o Joton.

Para acudir a la fiesta, las entradas anticipadas a 14 euros con copa incluida y gastos de gestión incluidos, se pueden adquirir aún en esta dirección de Ticketea. Y se ha dispuesto un bus gratuito desde León capital.

No os perdáis el divertido VÍDEO grabado para la ocasión con 'actores' y veteranos amantes del tecno de Carrizo:

Etiquetas
stats