Ampliación de horario durante el puente en el Museo de la Energía

César Sánchez / Ical. Visitantes en el Museo de la Energía de Ponferrada.

Con motivo de los próximos festivos y para adaptarse así a las preferencias de sus visitantes, el Museo amplía su horario con apertura desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 en horario ininterrumpido de 10.30 a 17.30 horas. Además para conmemorar el miércoles festivo, el Museo ofrece entrada reducida en visitas libres y guiadas a aquellos que se acerquen a conocer La Fábrica de Luz.

Y pensando en planes para el fin de semana, el Museo organiza este sábado 9 de 10.30 a 14.00 horas el Taller de cosmética consciente. Dirigido a público adulto y con carácter práctico, el taller será impartido por Azu Cosmética Natural.

Los participantes en esta actividad descubrirán los ingredientes que incluyen los cosméticos que empleamos habitualmente y aprenderán a diferenciarlos. Además tendrán la oportunidad de elaborar sus propias mascarillas, tónicos o exfoliantes para finalmente llevárselos a casa. El precio es de 25€ para asistencia parcial y 30€ para asistencia completa.

El aforo del taller es limitado y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Etiquetas
stats