Información de León 21 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FENÓMENO TELEVISIVO

El temporal lleva la visita de los concursantes de Operación Triunfo al parking de El Corte Inglés

ileon.com | 02/02/2018 - 09:01h.

Cepeda, Ricky y Nerea firmarán ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor', 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti'.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
Cepeda y Ricky en un momento del 'talent show'.

El Corte Inglés será el escenario este viernes de la visita de los concursantes Operación Triunfo Nerea, Ricky y Cepeda, que, de 17:00 a 19:00 horas, firmarán discos en el centro comercial. Pero si la bien la intención inicial era que el evento tuviera lugar en la terraza de la primera planta del edificio, la climatología invernal ha obligado a bajar la cita al sótano -4, la última de las plantas del parking. Un espacio amplio donde acoger a todos los seguidores del concurso que quieran acercarse.

Los tres concursantes de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán León para firmar ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' , 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', trabajo que sale a la venta precisamente este viernes, coincidiendo con la presencia de los concursantes de OT en León.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a León para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en la ciudad y en la provincia.

Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. La gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar el lunes 5 de febrero. Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra o Miriam se convertirá en el ganador del resucitado formato de Televisión Española, cuya primera edició tuvo lugar en el año 2001.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.