Hermanos Saquetti, risa y magia aseguradas en el Teatro San Francisco

hermanos saquetti payasos

Los payasos 'Hermanos Saquetti' harán este fin de semana las delicias de las familias leonesas que quieran acercarse a su divertido espectáculo que se desarrollará el sábado 3 de marzo por la tarde y el domingo 4 de marzo por la mañana en el Teatro San Francisco de León.

De la mano de Asaco producciones, los dos Hermanos Saquetti ponen en escena un espectáculo para mayores de 3 años, sin límite superior, que el sábado será a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas, con entradas anticipadas a 5 euros en Betty Pop (C/Juan Madrazo, 14) o en taquilla desde 2 horas antes en el propio teatro, así como en esta web en al precio de 5 euros más 1 en concepto gastos de distribución.

Se trata de un dúo clásico y entrañable de payasos. Los Hermanos Saquetti ofrecen una variedad de números cómicos en su empeño en tener un escenario digno y perfecto para “el Gran Número final de Magia con el público”. Este dúo de locos mostrará, a través de la comicidad universal, que no hay fronteras en las risas y en el humor compartido, sea cual sea la edad, cultura o estado de magia del espectador.

Etiquetas
stats