Cabaré poético de la mano de Menuda Compañía en El Albéitar

teatro uno dos estrella

El Teatro El Albéitar el acogerá a las 21.00 horas del sábado 3 de marzo la obra titulada 'Uno dos, Estrella', un cabaré poético de Menuda Compañía, con textos de Marcos García Barrero y música de Chefa Alonso, que presenta un diálogo entre un músico, un actor y el público, con textos que tienen como punto de partida el monólogo dramático, el stand-up comedy, la narración y la sátira.

En 'Uno dos, Estrella' hay cuarenta universos organizados en cinco movimientos. Cada uno de ellos tiene una atmósfera musical e interpretativa, y contiene un conjunto de seres o presencias que acompañan a los intérpretes durante los setenta minutos que dura la función.

Chefa Alonso improvisa, lanza, redobla y responde a las palabras que Marcos García Barrero profiere, escupe, canta y evoca para el público, una realidad fantasmal o su propia memoria.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 20.30 horas, teniendo en cuenta que los miembros de la comunidad universitaria de la ULE que lo acrediten y presenten el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%.

Etiquetas
stats