El Meister presenta su disco 'Fantasmagoria' este jueves en El Gran Café

El Meister

ileon.com

Este jueves 8 de marzo a las 22.00 horas, El Meister presenta su nuevo trabajo 'Fantasmagoría' en El Gran Cafe de León. Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipada en La Mona, El Gran Café y Entradium y 15 euros en taquilla.

El Meister publica 'Autómata', un soberbio himno electrónico. Se trata del alter ego visionario de Javier Vielba, líder de Arizona Baby y Corizonas, en su aventura más personal.

De esta forma, el grupo, publica en plataformas digitales su celebrado 'Autómata, single de avance de su próximo álbum y soberbio himno electrónico.

Es folk heterodoxo. Es electrónica heterodoxa. Es indie aún más heterodoxo. Es simplemente: El Meister. Un personaje musical intransferible, cuya música, decididamente idólatra, resulta extrañamente adictiva, hipnótica.

Visiones musicales que irán descubriendo en su inminente EP, 'Fantasmagoría' -sólo en vinilo-. Tanto la letra como la portada del single delatan su inspiración en la obra de Mary Shelley, el Golem y Metrópolis. El Autómata de El Meister tiene antepasados como Frankenstein o El Moderno Prometeo pero incendiando la pista.

Etiquetas
stats