El Albéitar de León programa el martes una nueva jornada de proyecciones del Ciclo de Cortos Austria

Fotograma del corto 'Wir liefern ein lacheln'.

Agencia EFE

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge el martes 19 de marzo una nueva jornada del Ciclo de Cortos Austria, en el que que se proyectarán, a partir de las 19.30 horas, un total de tres cortos. La invitación se podrá recoger 15 minutos antes de las proyecciones en la taquilla del teatro.

En el primero de ellos titulado 'Neverinland', dirigido por Fatih Gürsoy, se invita a cuatro refugiados a una fiesta de disfraces. 'Neverinland' describe la búsqueda de una nueva patria y el deseo de volver a pertenecer a la sociedad.

El siguiente corto será 'Train again', del directo Peter Tscherkassky, que sirve de homenaje a Kurt Kren, cineasta austriaco (1929-1998), que es considerado pionero en el campo del movimiento cinematográfico estructural.

Por último, se proyectará el corto 'Wir liefern ein lacheln', de la directora Magdalena Lauritsch, en el que un repartidor negro Karim conoce a Brigitte en uno de sus trabajos de entrega, tras lo que se ve envuelto en una serie de juegos de poder.

Etiquetas
stats