Los catalanes Pangea y los bercianos We Care Less, este viernes en la sala Black Bourbon de León

Pangea (izquierda) y We Care Less.

Redacción ILEÓN

La banda barcelonesa Pangea presenta este viernes 29 su segundo trabajo, Retorçada Realitat, en un concierto que tendrá lugar en la sala Black Bourbon de León y que se completará con la presencia de la banda berciana We Care Less. La actuación está programada para las 21.30 horas con entradas a 8 euros en venta anticipada (13 con el nuevo disco a través de la web https://entradium.com/events/pangea-we-care-less-black-bourbon-leon) y 10 euros en taquilla.

Retorçada Realitat es un disco compuesto por siete temas influenciados por el hardcore punk más noventero que cuenta con el sello de calidad a la producción de Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) y de Victor García (Ultramarinos) al mastering.

We Care Less es un trío de punk rock formado en 2021 en El Bierzo por Dani (voz y guitarra), Raúl (batería y coros) y Pepe (bajo y coros). El grupo surge tras decidir abandonar su anterior proyecto y darle un nuevo aire influencido por sus gustos comunes, principalmente por el sonido de las bandas de sellos como Epitaph, Fat Wreck Chords o Burning Heart.

Viernes 29 de marzo. 21.30 horas (apertura de puertas a las 21.00 horas)

Black Bourbon. Calle Puerta del Sol, 8

Entradas: 8 euros en venta anticipada (13 con un disco) y 10 euros en taquilla

Etiquetas
stats