Amancio Prada actuará en agosto en San Miguel de Escalada

Amancio Prada

ileon.com

El Ayuntamiento de Gradefes ha anunciado hoy el concierto-recital de Amancio Prada que tendrá lugar en el Monasterio de San Miguel de Escalada el próximo 23 de agosto, sábado, a las 20.00 horas, configurándose así como el acto cultural más importante de la temporada en este municipio.

Amancio Prada, que desde el año 1978 no había actuado en el magnífico y emblemático Monasterio de San Miguel de Escalada, (a excepción del año 1991 donde realizó una grabación especial para TVE, dedicado al canto espiritual de San Juan de la Cruz y dirigido por el leonés Eduardo Toral), regresará a Escalada con este concierto titulado “Trovadores, Místicos y Románticos”.

Se trata de un recital muy esperado y deseado, tanto por la organización como por el propio cantante, que seguro no dejará indiferente a nadie, dado el carisma del autor, su música y la magia del lugar.

El número de localidades es limitado, debido a la capacidad del Monasterio, con lo que se ponen a la venta únicamente un total de 175 localidades al precio de 18 euros, que se podrán adquirir en el establecimiento especializado en instrumentos musicales LEÓN-MUSICAL, C/ Villabenavente nº 17 de León a partir de este lunes 14 de julio.

Etiquetas
stats