El festival Tesla trae a León 16 actuaciones musicales desde el 18 al 20 de abril

Roi and the panic.

Redacción ILEÓN

El Festival de Experimentación Sonora, Tesla, vuelve por sexto año a la ciudad de León. Este año, el evento se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de abril, prometiendo tres días cargados de música vanguardista y experiencias sonoras únicas. Con un total de 16 actuaciones distribuidas en cuatro escenarios, el festival promete una experiencia inigualable para los amantes de la música experimental.

Los abonos para el festival están disponibles tanto en la página web oficial del evento como en puntos de venta físicos en León, incluyendo la Librería Asimov y El Colibrín Bar. Además, aquellos que prefieran asistir a actuaciones individuales podrán adquirir entradas para cada espacio durante los días del festival.

Como es tradición, las artes gráficas del festival son obra del talentoso artista local Eduardo Fandiño, quien este año ha creado un proyecto especialmente concebido en el interior del estadio de fútbol Reino de León. Además, el festival Tesla contará con la participación de Teatro El-Mayal de la Universidad de León para la presentación de las distintas actuaciones.

El programa del festival ofrece una amplia variedad de propuestas para cada día. La jornada inaugural, el 18 de abril, arrancará en el Musac con la actuación en vivo de Roi & The Panic Room, seguida de una sesión musical a cargo de la DJ Neonoe, acompañada de visuales de Mucrovisión.

El viernes 19, las actividades se dividirán entre el Teatro El Albéitar, donde se presentarán Joana Guerra, Genzo P. y Death Whistle, y el Vannity Luxury Hall, que debutará como escenario del festival con conciertos de Fernando Carvalho, JX2 y una sesión de DJ a cargo de Lendl.

La última jornada, el sábado 20, ofrecerá una experiencia continua entre el Teatro El Albéitar y el Vannity, con un tercer escenario en el DelicateSSen Club para un animado baile vermú. Destacan actuaciones como las de Ainara LeGardon y el DJ Ángel Molina, cerrando con broche de oro esta edición del Festival de Experimentación Sonora, apoyada por el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León y con la colaboración del Musac, Vannity Luxury Hal y DelicateSSen Club.

Este es el cartel completo:

Etiquetas
stats