“Cuando el tiempo ya no sigue las reglas establecidas hay que hallar un por qué”

M.C.

“El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia”. Con estas palabras, el autor leonés y descendiente del famoso pintor español, Juanjo de Goya ha desafiado la lógica del reloj en su debut 'El corazón del tiempo', primer volumen de la saga Bellenuit.

270 páginas de lugares inimaginables, aventuras insólitas, secretos por descubrir, que componen una novela fantástica que moverá los pilares de la fantasía mundial.

Para dar a conocer su obra al público, Espacio Lector Nobel junto a Nowevolution, sello editor del libro, han organizado un acto de presentación previsto para este sábado, 30 de junio, en el Hotel Quindós, a las 19.30 horas.

Tras ser un éxito en la red con más de 11.000 descargas en menos de tres meses, ahora llega a las librerías.

Este libro, en palabras del propio autor se dirige a “todos aquellos que se atrevan a imaginar sin importar su edad”.

Está protagonizado por Alexandra, una adolescente inglesa que se levanta una mañana y se encuentra con que los relojes se comportan de manera extraña. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta.

Aclamado por los lectores y la crítica, es un ejercicio de soberbia imaginación que lleva el género fantástico a un nuevo nivel.

Además, 'El corazón del tiempo' es un libro solidario. Su compra ayuda activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que el autor donará todos sus beneficios a la ONG DYES, abanderado por el conocido activista Chema Caballero, reconocido mundialmente por su trabajo con los niños soldados en África.

Asimismo, la editorial Nowevolution ha llegado a un acuerdo con la misma ONG para destinar cierto porcentaje de su beneficio a la misma causa. Por lo que, en total, hasta el 15% de las ventas del libro se destinarán a proyectos de desarrollo en Costa de Marfil.

Etiquetas
stats