Benavides de Órbigo pone en marcha la primera edición Trail del Dulce el 19 de mayo

Las carreras, como los dulces, son muy tradicionales en Benavides, imagen de archivo.

Astorgaredaccion.com

Benavides de Órbigo se prepara para celebrar una jornada de carrera de montaña y actividades para todo tipo de públicos. El domingo 19 de mayo, a partir de las 10.00 horas, el pueblo acogerá el 1º Trail del Dulce, que a su vez es el 3º Memorial Toño Guerra, en el que tanto adultos, como niños y familiares disfrutarán de pruebas y distancias adaptadas a sus capacidades (el trail adulto será de 12 kilómetros, el mini trail de 5 kilómetros y el familiar de 1 kilómetro).

La prueba adulta discurrirá fundamentalmente por montes y caminos, con salida en la plaza Conde Luna y meta en el velódromo, y la de 5 kilómetros se realizará por la zona de la vega. 

En el trail podrán participar todos los deportistas mayores de 18 años que lo deseen, siempre que se atengan a lo indicado en este reglamento y cumplan los requisitos allí detallados. En la prueba de los 5 kilómetros lo harán los nacidos a partir del año 2009. Para más información y detalles, se pueden consultar las bases de la prueba e inscribirse a través de este enlace

Etiquetas
stats