León cuenta ya con campo de golf

ileon.com

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado esta la recepción de la obra del campo de golf de Eras de Renueva, en el que se han invertido cerca de 3 millones de euros, de los cuales 1.850.000 han servido para la ejecución de las instalaciones y el resto, el valor de los terrenos. El campo con 9 hoyos será a partir de ahora un atractivo más a la oferta de ocio y deporte de la ciudad y servirá para poner en marcha una escuela municipal de golf a precios populares.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, el nuevo espacio deportivo es fruto del convenio urbanístico suscrito en el año 2006 entre el Ayuntamiento de León y UFC, SA. En el acuerdo la empresa se comprometía a acondicionar el paraje 'Renueva o Soto' para campo de golf y el Consistorio, a desarrollar el sector urbanístico próximo a la carretera de Carbajal.

La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, asegura que la instalación que se suma a la red de equipamientos deportivos “ era muy demandada por la multitud de jugadores y jugadores que hay en León”.

Etiquetas
stats