ileon.com 26 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
 
Televisión
Deportes Deportes
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Carolina Rodríguez deslumbra en 'Otra movida'

Por David Gorgojo | Madrid-León | 09/04/2012

La leonesa estuvo en el programa del canal Neox junto a su paisano Dani Martínez.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez acudió a la llamada del programa de su 'paisano' Dani Martínez, 'Otra movida' del canal de televisión nacional Neox; y deslumbró con su espontaneidad y simpatía.

Carolina Rodríguez, además de 'sufrir' una entrevista de Florentino Fernández, le demostró a éste y a Dani Martínez diferentes ejercicios con las mazas, la cinta, el aro y la pelota. Los dos humoristas intentaron emular a la gimnasta leonesa sin demasiado acierto.

Tras poco más de 10 minutos Carolina Rodríguez realizó un adelanto del ejercicio de pelota que ha preparado para las Olimpiadas de Londres 2012, que se celebrarán este verano en la ciudad británica; demostrando, como siempre, su gran expresividad y cualidades técnicas.

El vídeo íntegro de la participación de la leonesa en el programa de Neox 'Otra movida' se puede ver en el siguiente enlace.

Más vídeos en Antena3

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com