ileon.com 25 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
 
juegos olímpicos de londres
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Carolina Rodríguez no consigue colarse en la final

Por ileon.com | 10/08/2012

Obtiene una meritoria decimocuarta plaza tras dos buenos ejercicios con cinta y mazas.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

La gimnasta leonesa Carolina Rodríguez no ha conseguido clasificarse entre las 10 mejores para competir en la final de la competición individual de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres.

Se ha quedado en la decimocuarta posición tras los ejercicios de cinta y mazas que se realizaban este viernes. La rusa Evgeniya Kanaeva recuperó el primer puesto de la clasificación.

En el cuadro gimnástico con cinta, esta le jugó una mala pasada a Carolina al final del ejercicio, por lo que su puntuación se quedó en 26,100. Fue con las mazas con las que consiguió obtener un mejor resultado, los jueces le otorgaron un 27,715, que le permitía acabar la calificación en una decimocuarta plaza.

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com