Dos leoneses luchan por una posición en el podio del Eurtrial de Eslovaquia

De izquierda a derecha Mayte Alvarez Team Leader España, Sergio Mirallas piloto, Laura Pastrana Fotografia y Angel Santos Mecánico.

ileon.com

Un año más el equipo Hommer Team 4x4 formado por Sergio Mirallas y Mayte Álvarez vuelve a ser referencia en el panorama Internacional de Trial 4x4 con su tercera participación en la prueba más importante de Europa y con más de cien pódium a sus espaldas.

Este año la cita será algo más lejos, a 2600km, en Eslovaquia y cuenta con los mejores 130 equipos de 25 países Europeos.

El tánden formado por los pilotos leoneses hará un esfuerzo titánico para poder batirse en esta cita ya que supone un gran sacrificio económico y personal, ya que tan sólo cuenta con aportaciones de empresas privadas como Autoescuela Vial, Euro 4x4 parts, Imatec, Camperleon, Burguer Basel y autoliftin, que sin ellos esta participación sería imposible.

La cita comienza este viernes en la localidad de Lietavská Lúčka (Eslovaquia), y continuará durante todo el fin de semana (2 y 3 de agosto).

El propósito de los leoneses aunque difícil será estar entre los 5 primeros del certamen.

“Tan sólo somos un equipo, pero no dudéis que haremos lo imposible por cumplir nuestro sueño, los que nos conocéis sabéis que lo haremos”, han expresado.

Etiquetas
stats