Los de José Manuel Díaz buscan hurgar en la herida zaragocista

Borja Martínez

La Deportiva buscará hacerse con los tres puntos ante el Real Zaragoza. Un club histórico que está viviendo uno de sus peores momentos de su historia en el plano extradeportivo, con las imputaciones por supuesto amaño en el partido frente al Levante y en el plano deportivo, tras su segunda temporada consecutiva en Segunda División, un mal trago para la afición el no haber podido conseguir el año pasado volver a primera.

A todo esto se le suma los problemas económicos que tuvieron para asegurar la existencia del club,la huelga de los empleados y un comienzo no tan bueno como se esperaba en la ciudad, realizándose la incorporación de Popovic como nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Victor Muñoz .

Cuatro semanas sin ganar, la primera derrota en casa frente al Tenerife (2-3) hacen que la Ponferradina, con tres puntos de ventaja sobre su equipo rival, vaya con todas las ganas a buscar esa victoria, aunque saben de sobra esa estadística tan conocida de “nuevo entrenador, victoria asegurada”.

Justo esta semana se cumple un año en el que Manolo Díaz lleva entrenando en segunda. “Nunca pensé en entrenar en Segunda división, ni siquiera al Real Madrid Castilla, aunque siempre estuve en el club. ¡Ojalá en los dos tercios que quedan consigamos los 42 puntos del año pasado!, porque estaríamos muy cerca de la promoción”.

Díaz también comentó que el ex zaragocista Mario Paglialunga será titular en el mediocentro y la confianza en que Pablo Infante pueda estar listo para el encuentro.

Etiquetas
stats