Una fiesta con B de Baloncesto

Javier García

Con motivo de la Copa Asobal, el equipo leones de baloncesto, Fundación Baloncesto León que juega en casa se va de viaje hacia el pabellón de San Esteban, donde tedran que disputar sus respectivos partidos. Gracias a ello El Aros y Fundación han decidido unir fuerzas en pro del baloncesto leones y sobre todo para ayudar en estas fechas navideñas a los más necesitados.

A las 18:30 horas comenzará el encuentro del Aros León Cuna del Parlamentarismo y a las 21:00 horas empezará el del ULE ALN Fundación. Las entradas para cada partido serán independientes, pero los socios de los dos equipos tendrán acceso libre a los dos encuentros.

El director deportivo del Fundación, Joaquín Rodríguez destacaba la buena sintonía con el Aros. “La idea surgió tomando un café con Moses y el Aros nos dio todas las facilidades para acoplar los horarios. Las entradas serán individuales, pero los carnets de socio valdrán para los dos partidos. Queremos que sea un sábado con B de baloncesto y queremos que las dos aficiones se hermanen y que los socios de los dos equipos puedan entrar al partido del otro equipo. Además, aprovecharemos para recoger juguetes que entregaremos a Cáritas”.

Por su parte, Moses, la entrenadora del Aros León Cuna del Parlamentarismodestacaba que era “una idea conjunta de los dos clubes, una sesión doble de baloncesto, con el mayor nivel de baloncesto que hay ahora mismo en León porque los dos estamos en las categorñias más altas que ahora mismo se pueden ver en León. Será a las 18:30 y 21:00 horas, habrá gradas laterales y tendremos al 'speaker' del Baloncesto León, Dani Martín, para los dos partidos”, destacaba Moses en la presentación.

Los asistentes entrarán en los sorteos que habrá “que tendrán regalos tan interesantes como un colchón de más de 500 € que nos da Saray, cuatro abonos, un décimo de lotería de cada uno de los dos equipos, una camiseta retro de cada equipo”, explicaba Moses que destacaba la gran relación que hay entre ambos equipos “y para nosotros es una alegría ver a Tino Ugidos entrenar al Fundación porque él fue fundador y presidente del Aros”.

Etiquetas
stats