Una plata y cuatro bronces para León en el Autonómico Junior de Judo

Judo

deportes ileon.com

Cinco han sido en esta ocasión los judokas que subieron, encontrándose entre los tres mejores de la comunidad. Por el Club Vulcano de Villafranca del Bierzo, participó Pablo Arias en 66 Kg, que no obtuvo resultado.

Del Club Blume de Ponferrada, Miguel y Juan Raimundez, participaron en 60 Kg. Roberto Estébanez en 66 Kg., que pese a ganar algún combate no llegaron a

clasificarse. El que si cuajó una buena actuación fue David Fernández, que pese a perder la final, si consiguió la tercera plaza.

Por el Club Kyoto de León, cinco participantes y solo uno volvió de vacio. En 48 Kg., María García, que recientemente ha obtenido el cinto negro, supo hacer una brillante competición, obteniendo el tercer puesto. En 52 Kg., estaba representado por la joven cadete Alba González, que supo llegar al pódium obteniendo el bronce.

En 57 Kg., Laura Loscos, también cadete, realizó un excelente encuentro, venciendo a competidoras de gran nivel que en otras ocasiones, fueron las vencedores. Llegó a la final ante la palentina Henar Riesgo a la que había vencido recientemente en Copa de España, pero un esguince de tobillo, la impidió entregarsepor completo en la final, y solo pudo alcanzar la segunda posición.

En más de 78 Kg., otra cadete Eszter Vanda Borhi, cuajó una excelente competición, obteniendo la tercera plaza. En 81 Kg., Oscar Álvarez, no pudo llegar al pódium.

Etiquetas
stats