El Cleba da la cara ante un intratable lider

Deportes ileon.com

El técnico del Cleba tuvo que hacer un cambio de última hora en la convocatoria. María O'Mullony no viajó a San Sebastián por molestias en su rodilla derecha. En su lugar, fue Karina quien completó la convocatoria.

A pesar de las bajas de Eli Pinedo, Maitane y Múgica, el equipo vasco dominó el encuentro de principio a fin. Poco pudieron hacer las chicas de Javi Callejo, les costó entrar en partido, pero en la segunda parte consigueron mantener la distancia y sacar sensaciones positivas para seguir creciendo en los próximos partidos.

Hay que destacar la actuación de la extremo Raquel Caño, máxima anotadora de su equipo y del partido, con 11 goles. A lo largo de la primera vuelta, los números colocan a la leonesa como máxima goleadora de la Liga con 102 tantos en 13 partidos, una media de 7'8 por encuentro.

Con este resultado el Cleba se mantiene en el 12o puesto de la tabla con seis puntos, empatado con Málaga (11o) y Granollers (10o).

BERA BERA 28: Ana Temprano, Matxalen Ziarsolo (7), Alba Menéndez (3), Esther Arrojería (2), María Nuñez (4), Ana Isabel Martínez (3), Uxue Ezkurdia (4) –siete inicial- Maite Zugarrondo (ps), Nagore Arizaga, Amaia Aranza, Silvia Ederra (3), Patricia Elorza (2).

CLEBA 21: Cristina Gzlz, Raquel Caño (11), Itziar Ubillos (1), Olalla Calvo (1), Loreto Roldán, Marina González (1), Cristina Viñuela –siete inicial- Marta Méndez (3), Alba Blanco (1), Lito Ellina, Tati Lozano, Giselle (2), Karina (1), Ana Belén (ps).

Etiquetas
stats