4.000 personas se tiñeron de 'iLeon' en la Color Tour 2016

Color Tour 2016 ileon carrera deportes

La Color Race 2016 volvió a ser un auténtico éxito en la capital leonesa, donde casi 4.000 personas tomaron la salida desde el Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE). Por delante tenían cinco kilómetros en los que el buen ambiente y la práctica de ejercicio no eran los únicos alicientes, sino que el colorido de esta carrera, era otra de las motivaciones de los asistentes.

Uno de los arcos más bulliciosos fue el que tiñó de 'iLeon' a los corredores, con el intenso color magenta que identifica a este medio, y que participó patrocinando su color corporativo y dispersándolo sobre los participantes, creando un ambiente tremendamente divertido.

Y es que en cada uno de los kilómetros, los participantes cruzan un arco que desprende pintura de llamativos colores que va cubriendo a los corredores a medida que avanzan en su trayecto hasta la conclusión de la prueba, totalmente lúdica y que no tiene un carácter competitivo, algo que también era palpable en la variada participación, con públicos de todas las edades.

Esta iniciativa ha tenido también un carácter solidario, ya que en esta ocasión se ha destinado un euro de cada una de las inscripciones en la prueba a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aercyl) y a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) a nivel nacional.





Explosión multitudinaria en la #colortourleon . #igersleonesp #leonesp



Un vídeo publicado por ileón.com (@ileoncom) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 3:48 PDT



Etiquetas
stats