El Rallysprint de Tierra de Sariegos regresa este sábado

Presentación de la séptima edición del 'Rallysprint de Tierra de Sariegos Trofeo Auto Recambios Miguel-CGA'

El Bierzo Racing pone en marcha la séptima edición del 'Rallysprint de Tierra de Sariegos Trofeo Auto Recambios Miguel-CGA', que se celebrará este sábado, 28 de octubre, en la localidad de Sariegos.

Una prueba que ya está consolidada en el panorama automovilístico para todos. Han sido hasta 120 equipos los interesados en participar en esta prueba, pero existe una limitación de 80 participantes que cubrieron las plazas disponibles en tan solo 24 horas, lo que demuestra el éxito y la gran aceptación por parte de los participantes de toda la geografía española.

Entre los pilotos cabe destacar a los excampeones de España Daniel Alonso y Jorge García, así como al cinco veces campeón de España de autocross Perfecto Calviño, entre otros. También se disputarán las espectaculares Copas BMW Bernesga Motor y Copa propulsión EBC Deyscom.

La prueba consta de un recorrido secreto hasta horas antes de la competición y tendrá una distancia de 13 kilómetros de buen firme. Los pilotos darán tres pasadas en una sola dirección.

Los organizadores esperan gran afluencia de público debido a la cercanía con la capital leonesa, al buen tiempo y al gran espectáculo que brindaran los pilotos. Además, ruegan la colaboración del público asistente para que se sitúen en sitios seguros antes de que la carrera haya comenzado, respetando también las indicaciones de seguridad y el medio ambiente.

Horario de la prueba:

  • Viernes 27 de Octubre

-20:00 a 22:00 Verificaciones Tecnicas y Administrativas

  • Sábado 28 de Octubre

-9.00 Verificaciones Técnicas y Administrativas

-11.00 Reconocimientos

-12.30 Briefing de pilotos

-13.00 Tramo Cronometrado 1

-15.00 Tramo Cronometrado 2

-17.00 Tramo Cronometrado 3

-18.45 Entrega de Premios

Etiquetas
stats